Páginas

lunes, 19 de marzo de 2012

Dormir con Converse

Quiero mostrarte una ilustración que significa mucho para mi...

Después de haber creado mi perfil en la pagina de CREATIVOS COLOMBIANOS (pagina que no actualizo hace muucho jejeje), encontré una publicación acerca de un concurso de la marca CONVERSE: 20 de las mejores propuestas a nivel nacional serian escogidas y puestas en galeria en la inauguración de una tienda Converse en el C.C. SANTAFE en Medellín.  Y le dije a mi misma: ¨mi misma porque no?¨ ...

Terminé mi ilustración un jueves a la madrugada, el plazo cerraba el viernes, y como buena diseñadora dejé todo a lo ultimo... El domingo de esa misma semana recibí una llamada de Daniel Bedoya, diciendo que mi propuesta fue una de las escogidas !!!


Ya te imaginaras la emoción ! era la primera vez que ganaba un concurso de tal magnitud, fue realmente MAGICO.

En este link podrás encontrar varias fotos del evento: http://bloggerscolombianos.com/carloscortes/page/20/

No hay comentarios:

Publicar un comentario