Páginas

martes, 23 de octubre de 2012

...Y así fue PASTO AL RIO

¡Hola a todos! 
En primer lugar quiero pedirles disculpas porque esta semana no tuvimos cancionero :( 
Lastimosamente no tuve tiempo de diseñar ninguno, pero prometo redimirme con el cancionero de la próxima semana, ¡habrá una salsa romántica muy bonita, para que esten pendientes!.

Sin embargo, en compensación con todos los seguidores, hoy les comparto algunas de las fotos de un super evento que tuvimos el pasado Sábado 20 de Octubre: PASTO AL RIO. ¡Estuvo increíble!, los músicos, la zona de comidas, los ilustradores, el mercado de pulgas, los regalos, las rifas y un montón de cosas más. Gracias a todos los participantes, patrocinadores y asistentes por su buena energía y por la acogida tan grande que tuvo. Gracias también a los medios de comunicación por acompañarnos y por esas notas tan espectaculares que salieron al aire.






























Un agradecimiento muy especial a Andrés Cabrera por permitirme subir sus fotografías :)


Y por supuesto ALEBÚ estuvo presente con sus accesorios:



Próximamente la exposición fotográfica con todas las intevenciones de 100 EN 1 DÍA PASTO
¡PASTO AL RÍO UN ÉXITO TOTAL, GRACIAS PASTO!

2 comentarios:

  1. Y EL RÍO SIGUE MUERTO.....!!!!! QUE ACCIÓN SE HIZO PARA DESCONTAMINAR EL RÍO....!!!!! ESPERO QUE EL PRÓXIMO EVENTO LO HAGAN EN EL SECTOR DE LA QUEBRADA CHAPAL......LAS LUNAS .....DONDE NACE EL RÍO....CABRERA, SAN FERNANDO, MOCONDINO....ETC....NO NOS DIGAMOS MENTIRAS...EL RÍO PASTO ES LA ALCANTARILLA DE LA CIUDAD....!!!! NO HAY CONCIENCIA CIUDADANA....!!!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tu comentario Pepelukas, es verdad, el rio Pasto es uno de los más contaminados del País, lo que nosotros quisimos realizar es una acción que invite a los ciudadanos a apropiarse de su rio, a no contaminarlo, a cuidarlo y a darse cuenta de que se pueden realizar cosas muy bonitas junto a él, ¿que tal un fin de semana de picnic frente a un rio limpio? super chevere, ¿cierto?. Si organizamos un próximo evento como este tendremos en cuenta realizarlo en los lugares que nos propones. ¡Gracias por querer una mejor ciudad para vivir!

    ResponderEliminar