Páginas

lunes, 4 de junio de 2012

Imágen de marca ''La Cali''

El año pasado se realizó la convocatoria para el rediseño de la de ''La Cali, cacharrería y papelería''. Envié dos propuestas, ambas basadas en tres palabras claves: papelería, juguetería y piñatería, dando como resultado una imagen de marca contemporánea, distintiva y pregnante. 


En esta propuesta la parte gráfica de esta imagen consta de una caja de regalo abierta, haciendo referencia a que todos los productos que compramos en ‘‘La Cali’’ en cualquiera de sus dependencias resulta ser  ‘‘un regalo’’ para el cliente, pues es de excelente calidad y siempre le brinda alegría y satisfacción de cada compra.

Y en mi segunda propuesta se inició con la creación de una mascota: un mounstro divertido, dinámico y feliz que invita a la gente a comprar en ‘‘La Cali’’ y quien crea una capacidad de memorabilidad en sus compradores y sobresale frente a las marcas de la competencia.

Lastimosamente la mayoría de las propuestas escogidas por el jurado tenían el color rojo como predominante, al igual que la imágen de marca antigua, creo que ese fue el principal motivo por el cual no fueron escogidas : /

Pero bueno, al menos son propuestas que van para mi portafolio :D jajajaja 


1 comentario:

  1. Both designs are awesome! I especially love the monster :) Your design sensibilities are fabulous. Lovely work, Ale!

    ResponderEliminar