Páginas

jueves, 28 de junio de 2012

Reina de Corazones - Steampunk

Estaba yo muy ansiosa por mi siguiente publicación, y me encontre con que ya es publica!!!!!
¿como así? les presento el BLOG de mi amiga Jenn (a quien e mencionado un pocoton de veces en mis publicaciones) y quién al fin se decidió en crear uno. 

¡Creanme que tiene trabajos y proyectos demaciado interesantes que mostrar!

Pues si... Junto con Dolly hemos creado un proyecto muy extraño y nuevo para nosotras fue la creación de una mascara en latex, representando a uno de los personajes de ''Alicia en el país de las Maravillas'' al mejor estilo STEAMPUNK.  ¿Que es eso? 

Quien mejor que mi Jenn para contarles... CLICK AQUÍ



Posdata: ¡Conocerás al rompecorazones de todas las chicas universitarias! 
El Señor Bigotes:


No hay comentarios:

Publicar un comentario